Calderas y Hornos de gasoil

Los hornos y las calderas de gasoil son una opción popular en las zonas del país con acceso limitado al gas natural, como el Nordeste. Ellos presentan una oportunidad para utilizar combustibles renovables para calentar su casa. Un número de compañías están ofreciendo el combustible de calefacción mezclado con biodiesel, lo que permite a sus clientes a reducir su dependencia del petróleo extranjero y apelando a una fuente de energía doméstica. Las mezclas de biodiesel también producen menos contaminación que el petróleo de calefacción puro.

Una serie de modernizaciones son posibles para hornos y calderas de gasoil, pero antes de seguir cualquier modernización debe considerar las posibles ventajas añadidas que podría recibir por la simple sustitución del horno. Las siguientes renovaciones son posibles:

AMORTIGUADORES DE LAS VENTILAS

La adaptación más común es la adición de un orificio amortiguador de ventilación (o de combustión). Un amortiguador de ventilación evita pérdidas de chimenea mediante el cierre de salida de humos de una caldera cuando la caldera no está disparando. Las calderas de vapor se benefician de amortiguadores de las ventilas más que las calderas de agua caliente, y las calderas más grandes se benefician más que los pequeños. Los amortiguadores de las ventilas, sin embargo, pueden no ser rentables con los nuevos modelos de hornos de tamaño adecuado. Para mayores quemadores de petróleo, convirtiendo a un quemador de retención de llama (abajo) es probablemente una mejor inversión.

HUMOS AMORTIGUADOR BAROMÉTRICA

Durante su chequeo anual de servicio, pida su técnico de realizar un proyecto de prueba. Si un exceso de calor se va por la chimenea, puede que tenga que instalar un regulador de tiro barométrica. El costo es de menos de $ 100 y usted podría ahorrar alrededor de 5% del costo del combustible.

REDUCCIÓN DE POTENCIA O SUSTITUCIÓN DE QUEMADORES DE PETRÓLEO 

Reducción de potencia es la práctica de la instalación de un galón más bajos por hora boquilla (GPH) nominal en un aparato de combustión de gasoil para reducir el consumo del combustible. Si lo hace, adecuadamente a menudo requiere la reconfiguración de la forma / tamaño de la cámara de combustión y / o el ajuste de la presión de la bomba de combustible. Es un trabajo para un profesional entrenado.

Muchas calderas y hornos en los hogares de hoy en día son de gran tamaño, sobre todo si ha actualizado la eficiencia energética de su hogar. Es simple de reducir la capacidad de calentamiento de la caldera de aceite u horno para que pueda operar de manera más eficiente al tener un técnico instale una boquilla más pequeña. El costo es mínimo y podría reducir la factura de combustible hasta un 10%.

Si usted tiene un viejo quemador ineficaz, sin embargo, es posible que desee sustituir todo el quemador. Un quemador de retención de llama se bloquea el flujo de aire por la chimenea cuando la unidad no está en funcionamiento, el ahorro de hasta un 20% en costos de combustible a un costo de alrededor de $ 500. Tenga en cuenta que las calderas de vapor sólo se deben reducir si el sistema de vapor también se modifica para eliminar el exceso de radiadores, que es un procedimiento complicado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>