Cómo elegir una caldera de gas para el hogar

Las calderas de gas utilizan combustión para proporcionar calor a su hogar o agua a través de una serie de tubos que corren hacia el exterior de la caldera. La mayoría de las calderas de gas utilizan el gas natural, pero algunos de ellos funcionan con propano. La caldera adecuada para su proyecto residencial le permite mantener cuentas de servicios públicos lo más bajo posible, manteniendo su hogar cálido y cómodo para los próximos años.

Tamaño de la casa

El tamaño de su hogar afecta directamente qué tipo de caldera va a comprar. Al mirar a través de diversos tipos de calderas de gas, tenga en cuenta la documentación que indica los metros cuadrados de espacio para que la caldera se haya diseñado. Más grande no siempre es lo mejor, como una caldera diseñada para una casa con 3.000 pies cuadrados consume mucho más gas que una caldera diseñada para una casa de 1,000 pies cuadrados, por eso mantenga sus medidas lo más preciso posible. Si debe elegir una caldera que está un poco fuera de sus medidas de la casa, siempre pide el horno un poco más grande, porque un horno que no es lo suficientemente grande, nunca será capaz de calentar de manera efectiva el hogar.

Índice de eficacia

No todos los hornos son iguales. Siempre revise el índice de eficiencia para ayudar a su búsqueda. Todos los quemadores de gas en las calderas queman gas, y cuanto mayor sea el índice de eficiencia de una caldera, menos gas quema. Si usted toma dos estufas lado a lado que ambos están diseñados para calentar una casa de 1,500 pies cuadrados, pero una estufa tiene un índice de eficiencia de 85 por ciento en comparación con otro que tiene una calificación de 95 por ciento, la estufa de mayor categoría quema menos gas para calentar la casa. Busque el nivel más alto de eficiencia al reducir su decisión.

Tipos de contrato

HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado) de instalaciones no pueden ser realizadas por hágalo-usted-mismo instaladores. Usted debe contratar a un instalador de calefacción con licencia. Cuando usted está buscando para los contratos, obtenga cotizaciones tantas como sea posible para encontrar la tasa media. La elección de sólo tres opciones no es una gama suficientemente amplia para asegurarse de obtener los mejores precios. En lugar, pida 10 o más. Mira la experiencia de la persona. Compruebe si está asegurado, tiene un historial limpio, y tiene una buena reputación. Compruebe currículums y entreviste a posibles candidatos.

Garantía

Compruebe garantías. Cuanto más larga es la garantía, más valor pone la marca en sus partes. La mayoría de los fabricantes deben llevar una garantía limitada de ocho a diez años que cubre las piezas principales de la aplicación dentro de la caldera. La garantía estándar del fabricante por lo general va desde 18 meses hasta dos años, mientras que las garantías laborales varían entre uno y tres años. Cualquier cosa fuera de esos parámetros significa que usted está en su propia vista financiero, tales como la compra de una caldera usada y tener un contratista independiente instalarlo para usted sin ningún tipo de garantía adjunta. La mayor cobertura, mejor será usted.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>