Los calentadores de gas

Calentadores de gas portátiles son por lo general los más utilizados para calefacción de las áreas más grandes, bien ventiladas, como un garaje o en las zonas fuera de la casa. Hay dos tipos básicos: con ventilador y sin ventilador.

  • Los calentadores sin ventilador no son para uso en interiores, ya que pueden introducir gases nocivos como el monóxido de carbono y reducir la cantidad de oxígeno en las zonas donde operan. Por esta razón, algunos estados han prohibido su uso en el interior.
  • Los calentadores con ventilador están diseñados para estar situados al lado de una pared con un orificio de ventilación instalado en la pared o en el techo que dirige los gases de escape hacia el exterior. Busque calentadores con ventilador etiquetados como “100% exterior de aire” unidades, que son los más seguros.


Los calentadores utilizan una variedad de combustibles.

  • Los calentadores de propano pueden requerir electricidad para el encendido, mientras que otros se encienden con un fósforo. Ellos pueden proporcionar calor durante horas con 20, 40 o 100 libras de combustible y están disponibles en una variedad de tamaños. Los calentadores de propano poderosos con ventiladores son ideales para el calentamiento de un área grande.
  • Los calentadores de gas natural requieren una conexión de gas, pero se pueden desconectar cuando no esté en uso. Algunas unidades no tienen que ser ventilados y a menudo contienen sensores que apagan automáticamente al sistema si la calidad del aire es mala.
  • Los calentadores de convección de queroseno utilizan una mecha para absorber y quemar el queroseno. Son ideales para la calefacción de grandes superficies, como garajes. Pueden ser utilizados en interiores, en la mayor parte del país, en caso de corto de energía eléctrica.
  • Los calentadores de queroseno de aire forzado requieren electricidad para funcionar y proporcionan decenas de miles de BTU de calor. Son ideales para el uso en la construcción o eventos más grandes al aire libre. Algunas unidades pueden operar hasta 12 horas con un solo depósito lleno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>